hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 16 / 37 || Mañana 19 / 38 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Juventud Cauriense tiene dirigentes para dos años

CORIA

La Juventud Cauriense tiene dirigentes para dos años

La candidatura encabezada por Óscar Hornos y José Carlos Martín gana la elecciones

23.11.10 - 00:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Juventud Cauriense tiene dirigentes para dos años
Gran jornada la vivida por la Juventud de Coria el pasado domingo en que tuvo lugar la votación de la candidatura que ha de regir los destinos de la peña Juventud Cauciones durante los dos próximos años.
Las calles y aledaños del pabellón polideportivo municipal dieron colorido a la jornada, que congregó a toda la juventud de Coria, incluidos los más pequeños, para votar a su candidatura favorita. Ambiente festivo con bullicio y música incluidos, no faltando los chiringuitos donde los aspirantes ofrecían todo tipo de bebidas y aperitivos a los que se acercaban a votar, con la finalidad de hacer un último esfuerzo en busca del voto. Los candidatos, que llevaban varios días recorriendo con caravanas de coches la ciudad y haciendo propaganda de sus hombres de confianza, hacían los últimos esfuerzos para convencer a los más indecisos y al tiempo que ofrecían todo tipo de regalos.
Y es que para los corianos no hay cosa más grande que sus Fiestas de San Juan, que giran alrededor del toro. Por este motivo, para que todo salga lo mejor posible y por aquello de que 'al que madruga, Dios le ayuda', con varios meses de antelación quieren elegir a las personas que les representen en estas singulares fiestas y al mismo tiempo que se vuelquen plenamente para comprar un buen toro que haga historia y programar todo tipo de actividades y de esta forma quedar a la juventud en el lugar que se merece.
Dos han sido las candidaturas que en esta ocasión se han presentado para disputarse la supremacía de la Juventud Cauriense en estos dos próximos años. Por un lado la que encabezaban Óscar Hornos y José Carlos Martín con su correspondiente junta directiva, y por otro lado la presentada por Isma y Toñito.
Al final se erigió vencedora la candidatura representada por Óscar y José Carlos, que serán los Abanderados de la Juventud Cauriense, simultáneamente, en los dos próximos años. Esta candidatura tiene su junta directiva, que serán sus colaboradores, y que está formada por Luis, Bellota, Darío, Gaze, Ivi, Jesusín, Joshua, Kinito, Luis, Mario, Carlos, Romero, Pizarro y Melli.
La votación fue muy reñida y un total de 1.611 votos fueron escrutados, lo que significa el interés que despiertan las Fiestas de San Juan y los abanderados de las peñas más representativas, caso de la Juventud Cauriense.
La candidatura ganadora obtuvo un total de 827 votos, mientras que la encabezada por Isma y Toñito consiguió 780 votos, siendo cuatro los votos nulos.
En el recuento de los votos estuvo presente la concejala Fabia Moreno Santos, el abanderado de las pasadas Fiestas de San Juan, Modesto Martiño Martínez, además de representantes de las peñas sanjuaneras que aportan toros a las fiestas.
En Tuenti
Videos de Coria
más videos [+]
Coria
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.