hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 15 / 23 || Mañana 15 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Carlos García Valverde recibirá el premio de relatos breves 'Villa de Fuente de Cantos'

SOCIEDAD

Carlos García Valverde recibirá el premio de relatos breves 'Villa de Fuente de Cantos'

19.11.10 - 00:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La concejalía de cultura y turismo de Fuente de Cantos ha dado a conocer el resultado del jurado de la V edición del concurso nacional de relatos breves 'Villa de Fuente de Cantos' que en esta ocasión ha recaído en el escritor leonés Carlos García Valverde por su relato 'La fosa'.
El accésit honorífico, que entrega el Ayuntamiento, es para Jorge Saiz Mingo, de Burgos, por su obra 'Hijo de la piedra'.
Los premios serán entregados en un acto que se llevará a cabo el próximo sábado, día 27 de noviembre a las 12 de la mañana en la casa de la cultura de Fuente de Cantos, situada en la calle Olmo y al que asistirá la alcaldesa, Maximinia Delgado, junto al resto de autoridades.
Un año más este concurso nacional ha contado con una notable participación. En esta iniciativa han sido muchas las obras que han participado, declara Marina Rodríguez , concejala de cultura, y «como siempre ha sido una tarea ardua y difícil la que han tenido que llevar a cabo el jurado, al que agradezco su esfuerzo».
La concejala también quería agradecer a todos los participantes el interés demostrado por en este concurso literario, consolidado en el panorama extremeño.
En Tuenti
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.