hoy.es
Lunes, 21 abril 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

llovizna
Hoy 9 / 16 || Mañana 12 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Barbie se vuelve carnavalera

BADAJOZ

Barbie se vuelve carnavalera

Un concurso propone vestir a la muñeca de Mattel con trajes que se hayan visto en el desfile de comparsas

17.11.10 - 00:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La empresa juguetera 'Mattel', el Ayuntamiento de Badajoz y El Corte Inglés en colaboración con la Federación de Asociaciones del Carnaval Pacense (FALCAP) han organizado el I Concurso 'Barbie en el Carnaval de Badajoz', lo que podría ser una oportunidad única para promocionar esta fiesta a través de exposiciones itinerantes posteriores.
En este certamen se deberá vestir a la muñeca Barbie con trajes que hayan participado en el Desfile de la capital pacense. La idea surgió a raíz de una exposición que acogió este verano El Corte Inglés al conmemorar 50 años de moda con este tipo de muñecas y se consensuó con miembros de la FALCAP, y con Mattel, que ha impuesto «unas bases rígidas», explicó el relaciones públicas del centro comercial Miguel Luna. La principal es que debe ser una muñeca modelo 'Barbie Beach' y 'Teresa Beach' que se pueda vestir y desvestir.
El plazo de entrega de los disfraces, muñeca incluida, finaliza el 18 de febrero de 2011 y el jurado lo compondrán miembros que no pertenezcan a ninguna comparsa ni organización carnavalera. El primer premio son 1.500 euros en tarjeta regalo de El Corte Inglés y una muñeca Barbie de colección vestida por Versace (en la foto). El segundo 500 y el tercero 300 euros.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Barbie se vuelve carnavalera

Abdón Guisado, de la Falcap, el concejal Miguel Angel Rodríguez y Miguel Luna, de El Corte Inglés. :: PKP

Galerías de Fotos
pliega/despliegaLo más comentado
Videos de Badajoz
más videos [+]
Badajoz
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.