hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 16 / 28 || Mañana 20 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Emotivo homenaje al guitarrista Domingo Vargas

FUENTE DE CANTOS

Emotivo homenaje al guitarrista Domingo Vargas

27.10.10 - 01:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ante un público entregado a las maravillosas artes guitarristas flamencas se desarrolló la tercera velada del VII Otoño Flamenco, que contó con un elenco de guitarras extremeñas de extraordinario nivel.
El día antes había tenido lugar una conferencia sobre la evolución de la guitarra flamenca en el último siglo y medio a cargo de la concertista Celia Morales,
El fin de semana comenzó con la entrega de placas y recuerdos por parte de la peña flamenca fuentecanteña, la federación provincial de peñas de Badajoz y el Ayuntamiento de Fuente de Cantos a Miguel Vargas, padre del guitarrista desaparecido Domingo Vargas. Miguel, emocionado, agradeció el interés de todos para hacer este homenaje y dio gracias en nombre de su hijo a los presentes por su apoyo. Después del emocionado homenaje, comenzó la velada con los tres guitarristas fuentecanteños Ivan Peña, Manolín García y Domingo Díaz, que dieron paso a dos guitarras de Badajoz, Joaquín Muñino y Francis Pinto, y a dos guitarras de Cáceres, José Antonio Conde y su hijo Javier Conde, finalizando las actuaciones con unos toques por parte de Miguel y Juan Vargas.
El próximo sábado se clausura esta edición con un festival en el que intervendrán Manuel Cuevas, Pilar 'La ratita', Carmen Tena, y Cristina Delgado y su grupo de baile.
En Tuenti
Emotivo homenaje al guitarrista Domingo Vargas

Participantes en el Otoño Flamenco de Fuente de Cantos. :: ARANDA

Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.