hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 15 / 32 || Mañana 17 / 37 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La creación de un invernadero dará empleo a 43 personas

FREGENAL DE LA SIERRA

La creación de un invernadero dará empleo a 43 personas

17.10.10 - 00:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Treinta y nueve peones y cuatro oficiales trabajarán por periodos de 30 días en un proyecto generador de empleo consistente en la creación de un invernadero para el cultivo de plantas ornamentales , que ayudarán a cubrir las necesidades de parques y jardines de las diferentes poblaciones de la Mancomunidad de Municipios de Tentudía. Una actividad que cuenta con un presupuesto de 102.000 euros de los que 79.000 se destinarán a gastos de personal y el resto a compra de materiales.
Esta es una de intervenciones que se ponían sobre la mesa en el último pleno de la mancomunidad, llevado a cabo por vez primera en el ayuntamiento de Fregenal de la Sierra. La sesión se inició con la toma de posesión de la concejala frexnense Begoña Agudo.
El presidente, Francisco Aceitón, anunció, también, la llegada a Tentudía de 248 nuevos contenedores amarillos de 1.100 litros.
Paralelamente, las poblaciones de Cabeza la Vaca y Bienvenida solicitaban servicios de Agente de Desarrollo Local. La sesión se cerró con el anuncio de la puesta en marcha de la segunda fase de los planes de mejoras de caminos.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.