hoy.es
Martes, 29 julio 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 18 / 34 || Mañana 20 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Un vecino de Malpartida de Plasencia muere tras chocar su coche con otro

REGIONAL

Un vecino de Malpartida de Plasencia muere tras chocar su coche con otro

La conductora afectada por la colisión es una joven de 23 años que se dirigía a Plasencia y solamente resultó herida leve

13.10.10 - 00:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
. Cándido González, de 64 años, falleció poco antes de las ocho y media de la mañana de ayer, después de que el vehículo que conducía colisionase contra un segundo que circulaba por la carretera CC-36. Se trata de la vía que une Malpartida de Plasencia, donde residía el fallecido, con la ciudad del Jerte, hacia donde se dirigía con un Peugeot 306 negro la joven de 23 años, vecina de Plasencia, que también se vio implicada en el siniestro y que por fortuna solamente resultó herida leve, según el parte de incidencias del servicio de emergencias 112.
El accidente se produjo en un tramo recto de esta vía, junto al camino vecinal que da acceso a la finca San Salvador y que se encuentra a la altura del kilómetro 4'800, desde el que se divisa la localidad chinata.
El Renault 19 de Cándido González se salió de la vía, tal y como se recoge en el parte de incidencias que se comunicó a los servicios de emergencia, cuando se les pidió que acudieran al lugar en el que se produjo el suceso.
En el siniestro intervinieron una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud y personal sanitario de Plasencia, además de una patrulla de la Guardia Civil de Cáceres y un retén de mantenimiento de carreteras de la Diputación Provincial de Cáceres para despejar los restos de los vehículos afectados.
Los chinatos se despertaron en el día festivo de La Hispanidad con la noticia de este fatal accidente que acabó con la vida de su vecino, jubilado, en una carretera especialmente transitada que une Malpartida con Plasencia a través de ocho escasos kilómetros. Sucedió aproximadamente a la mitad de ese trayecto.
En Tuenti
Un vecino de Malpartida de Plasencia muere tras chocar su coche con otro

El siniestro se produjo en este tramo recto de la CC-36. :: ANDY SOLÉ

Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.