hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 2 / 23 || Mañana 2 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Nace una marcha cicloturista para recaudar fondos contra el cáncer

MÉRIDA

Nace una marcha cicloturista para recaudar fondos contra el cáncer

09.10.10 - 00:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La I Marcha Cicloturista 'Memorial Pilar Rodríguez Frías', que recaudará fondos contra el cáncer, se celebrará el próximo 12 de octubre y constará de dos recorridos. La marcha cicloturista femenina, que se iniciará a las 9 de la mañana, tendrá un recorrido de 40 y 60 kilómetros. Va destinada a deportistas femeninas avanzadas. La marcha cicloturista popular en memoria de Pilar Rodríguez Frías saldrá a las 13 horas del velódromo municipal, con un recorrido de 5 kilómetros denominado 'Kilómetros contra el cáncer', y en el que podrá participar cualquier persona.
El objetivo principal es fomentar el ciclismo femenino a nivel regional y nacional, luchar contra el cáncer y promover una vida activa y saludable a través del deporte.
El carácter de esta prueba no es competitivo y está dentro del calendario de la Real Federación Española de Ciclismo. Es también una marcha pionera en Extremadura y España. Se crea con el objetivo de homenajear a Pilar Rodríguez Frías, que falleció el pasado 1 de enero tras cinco años luchando contra el cáncer.
Para participar en la I Marcha Cicloturista Femenina de BTT 'Pilar Rodríguez Frías' habrá una cuota de inscripción con el fin de recaudar fondos benéficos para la lucha contra el cáncer y apoyar a las personas que padecen esta enfermedad.
Cuenta cero
Además, se habilitará un número de cuenta llamado 'Dorsal 0' para toda persona que, no pudiendo participar en la marcha, quiera colaborar económicamente con esta gran causa. El número de cuenta en Caja Badajoz es el 2010 00 83061 462746200.
El precio de la marcha femenina es de 6 euros para federadas y 9 para no federadas. El de la marcha popular de 6 euros.
Para concluir con este homenaje se organizará una comida en el restaurante del Museo Abierto de Mérida, donde se sortearán premios entre los participantes.
En Tuenti
Nace una marcha cicloturista para recaudar fondos contra el cáncer

Acto de presentación de la marcha cicloturista. :: BRÍGIDO

Galerías de Fotos
Videos de Mérida
más videos [+]
Mérida
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.