hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 11 / 30 || Mañana 11 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El colegio de peritos e ingenieros premia a la central nuclear como 'Empresa Distinguida 2010'

TALAYUELA

El colegio de peritos e ingenieros premia a la central nuclear como 'Empresa Distinguida 2010'

04.10.10 - 00:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El colegio de peritos e ingenieros técnicos industriales y la asociación de ingenieros técnicos industriales de Cáceres han premiado a la central nuclear de Almaraz como 'Empresa Distinguida 2010'. Fue con motivo de su fiesta patronal, celebrada en el hotel Talayuela Golf.
El acto institucional se abrió con la imposición de insignias a nuevos colegiados y metopas por las bodas de plata en la profesión. Después se entregaron los premios al colegiado distinguido, Rafael Puras Sanz, y a la empresa distinguida. Se trata, según explicaron, de reconocer a aquellas empresas que habiendo obtenido éxitos en su desarrollo profesional sean propiedad de un ingeniero técnico industrial o que en su actividad estén fuertemente representados.
En el caso de Almaraz son 65 los ingenieros técnicos en plantilla y 22 en empresas que trabajan para la planta, «de lo que se deduce que nuestro colectivo desarrolla un papel importante en su funcionamiento, control y mantenimiento. De ahí el reconocimiento», aseveran.
En Tuenti
El colegio de peritos e ingenieros premia a la central nuclear como 'Empresa Distinguida 2010'

El galardón lo recibió el director de la central de Almaraz. :: RA

Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.