hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 9 / 26 || Mañana 9 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Surge en Badajoz una nueva asociación cultural: Migas

SOCIEDAD

Surge en Badajoz una nueva asociación cultural: Migas

24.09.10 - 00:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Esta noche se presenta oficialmente en Badajoz una nueva asociación cultural de ámbito nacional llamada Migas (Miscelánea Integrada de Grupos Artísticos y Sociales). La asociación tiene un fuerte núcleo de poetas en su origen pero también forman parte de ella artistas plásticos. Su vocación es transfronteriza y ya tiene recitales poéticos previstos que tendrán lugar en diciembre y enero en Badajoz y Elvas. El acto de presentación se llevará a cabo en el Hotel Zurbarán, a las 20,30 horas. Habrá un recital poético-musical y cena.
La asociación está promovida por artistas de Badajoz que han formado parte de diversos colectivos culturales y tertulias y que, en los últimos siete años, han mantenido un contacto constante en torno a los recitales que organiza el Café Victoria.
La presidenta de la asociación, la escritora Antonia Cerrato, dice que Migas tiene intención de servir de puente con otras asociaciones culturales de la región para buscar proyectos que desarrollar juntos.
La presidenta de Migas explica que en torno al Café Victoria conviven un núcleo de artistas de todas las ideologías y de gran calidad, así como principiantes que hasta ahora no han podido leer su obra o no encuentra lugar donde desarrollar sus inquietudes culturales. La secretaria, María Valle, procedente del mundo del voluntariado social, dice que eso la inmuniza contra la desilusión que pudiera surgir por las dificultades del proyecto. «Las ilusiones pesan más y ambas somos optimistas y creo que podemos insuflar en los demás ese optimismo», declara.
0
En Tuenti
Surge en Badajoz una nueva asociación cultural: Migas

M. Valle y A. Cerrato. :: PAKOPÍ

Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.