hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

tormenta
Hoy 20 / 32 || Mañana 16 / 31 |
más información sobre el tiempo

Más fútbol

Estás en: > > >
Pleno victorioso en las Vegas Bajas

PREFERENTE

Pleno victorioso en las Vegas Bajas

21.09.10 - 00:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Cinco de cinco. La alegría futbolística se extiende por las Vegas Bajas del Guadiana con dos de sus equipos, el Montijo y el Pueblonuevo, firmando un inicio de récord. Los dos son los únicos de la Preferente extremeña que han ganado todo lo jugado y encabezan el grupo II, con mejor diferencia de goles para los montijanos, quien, además, no han encajado un gol. En el grupo I, el sorprendente líder es el Malpartida, que se aprovechó de la derrota del Hernán Cortés (1-0) ante otro de los huesos duros del grupo, el San Roque pacense.
La jornada deparó dos goleadas reseñables, una nueva derrota de La Estrella, y la confirmación positiva de varios equipos. En el primer capítulo se encuadra el 5-1 que endosó el Trujillo al Guareña (con el club guareñés todavía sin sumar un solo punto) y el 6-3 del Fuente de Cantos al Guadiana (con doblete de Sevilla, Tini y otros tantos de Joaquín y Antonio). El cuadro fuentecanteño ganó con solvencia este partido, que lo afianza en la zona noble, a pesar de jugar con uno menos desde el minuto 30.
Mientras, la UC La Estrella confirmó un mal inicio en la nueva categoría. No mereció perder, pero lo hizo (0-1) ante un Pueblo llamado, de nuevo, a estar peleando por puestos de élite. El bloque santeño que entrena Cisqui, modesto, parece avanzar la impresión de que su objetivo este año no pasar prioritariamente por recuperar la Tercera.
En cambio, para esa meta ambiciosa aparecen, con claridad, varios clubes. En el grupo I, un ex Tercera, el CD Castuera, que supo ganar con más claridad de juego que marcador a l Gimnástico Don Benito (3-2).
En este mismo grupo, el San Roque que entrena Javi Saez, con 13 jugadores del bloque del año pasado y 8 incorporaciones, ganó al hasta entonces líder Hernán Cortés con tantos de Alejandro y Sansinena. El Malpartida, que otras temporadas ha peleado por no bajar, mantiene una trayectoria sobresaliente y se encarama al liderato al ganar 0-3 en Sierra de Fuentes, mientras que el Montehermoso de Rossi vuelve a decepcionar al caer 1-0 en Orellana.
En el grupo II, el Oliva, otro de los llamados a pugnar por el ascenso, ganó 2-0 al San Jorge, colista del grupo con un solo punto, mientras que el Calamonte se llevó el derbi de Mérida al ganar 1-2 al CD Nueva Ciudad.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.