hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 14 / 25 || Mañana 14 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Fuente de Cantos celebra las fiestas de la Hermosa

FUENTE DE CANTOS

Fuente de Cantos celebra las fiestas de la Hermosa

04.09.10 - 00:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un año más han comenzado las fiestas en honor a la Virgen de la Hermosa, este año las novenas están predicadas por el sacerdote Antonio Manuel Álvarez Becerra.
Hoy, jornada dedicada a los niños y jóvenes. A las 22.00 horas comienza el pregón de las fiestas patronales a cargo de Carmen Villalba Gala, presidenta de la Asociación de viudas 'Nuestra Señora de la Granada'.
Terminado el pregón, sobre las 23.15 horas, se llevará a cabo, en el recinto ferial de Fuente de Cantos, la tradicional quema de fuegos artificiales.
La ermita permanecerá abierta mañana, durante todo el día, para el tradicional besamanos. Al finalizar la Eucaristía del domingo se hará la imposición de medallas de la hermandad.
Dentro del programa del lunes destaca el espectáculo de magia que el mago Al realizará en la puerta de la ermita tras la Eucaristía.
Otra de las jornadas a destacar será la del martes, día 7, cuando a partir de las 20.00 horas se celebre la tradicional ofrenda de flores y velas para la procesión de la Santísima Virgen de la Hermosa, que se celebrará el miércoles, día grande, a las 20.00 horas.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.