hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

tormenta
Hoy 20 / 32 || Mañana 16 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Estafan 490 euros a un anciano de Fuente de Cantos por el cambio de un contador

BADAJOZ

Estafan 490 euros a un anciano de Fuente de Cantos por el cambio de un contador

03.09.10 - 00:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Dos delincuentes han estafado 490 euros a un anciano en Fuente de Cantos. El suceso ocurría sobre las doce de la mañana del lunes, cuando dos hombres que vestían ropa de calle y que no iban identificados llamaron en el número 12 de la calle Carmelitas. Era la casa del vecino de Fuente de Cantos A.J.P.D, de 90 años, a quien dijeron que pertenecían a la compañía eléctrica Endesa (Sevillana de Electricidad) y que debía de cambiar su contador eléctrico por uno nuevo, por un coste de casi 500 euros.
Los estafadores le dijeron al vecino fuentecanteño que el dinero tenía que ser abonado por adelantado antes de ser colocado el nuevo contador, a lo que A.J.P accedió entregándolo.
Los dos ladrones se excusaron diciéndole que iban al coche a recoger el nuevo contador para colocárselo, pero la tardanza fue lo que puso en alerta al vecino, que vio cómo los dos estafadores no regresaron a su domicilio. Entonces comprendió que había sido timado. Rápidamente la familia se personó en el puesto de la Guardia Civil, donde pusieron la correspondiente denuncia. Podría haber sucedido un caso similar, hecho del que tienen noticias por una familia en Usagre.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Badajoz
más videos [+]
Badajoz
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.