hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 18 / 35 || Mañana 16 / 36 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un jamón de siete metros dará la bienvenida a los visitantes

MONESTERIO

Un jamón de siete metros dará la bienvenida a los visitantes

Se trata de un elemento promocional para la población, cuya construcción ya ha sido adjudicada

13.08.10 - 00:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los viajeros que accedan al núcleo urbano de Monesterio desde el sur ya sea por la autovía A-66, por la Nacional 630 o quienes estén obligados a enlazar con las poblaciones de Pallares, Llerena o Calera de León desde la EX - 103, serán recibidos por una gran escultura de siete metros, en forma de jamón ibérico, que se ubicará en la glorieta de entrada al municipio.
Se trata de un elemento promocional de grandes dimensiones, colocado sobre un gran dado de granito de casi dos metros de altura, en cuyas caras se exhibirá el escudo del municipio y la inscripción 'Jamón de Monesterio'.
Esta enorme recreación de la pata ibérica tendrá un coste de casi 22.000 euros y ha sido adjudicada a la empresa Proyectos Agroalimentarios ABN S.L.L.
Según explica el alcalde, Antonio Garrote, se trata de un proyecto financiado por la Diputación de Badajoz «dentro de la línea de promoción del municipio, utilizando para ello el elemento identificativo por el que más se conoce al municipio».
Además, con otro proyecto de institución provincial se actuará en el acondicionamiento desde este mismo punto, hasta la entrada al municipio, «con la intención de mejorar la imagen de la localidad ante los miles de visitantes que cada día utilizan esa vía para acceder a Monesterio».
En Tuenti
Un jamón de siete metros dará la bienvenida a los visitantes

Recreación del elemento a la entrada de la ciudad. :: R.MOLINA

Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.