hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 16 / 28 || Mañana 20 / 29 |
más información sobre el tiempo

Más fútbol

Estás en: > > >
El Badajoz, superior en la teoría y en la práctica

MAS

El Badajoz, superior en la teoría y en la práctica

Ortiz, Etamané y Álex Herrera, con dos goles, dejaron clara las diferencias entre Segunda B y Preferente

12.08.10 - 00:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La inauguración del nuevo césped del Estadio Municipal Francisco Zurbarán fue ayer la excusa perfecta para que la UD Fuente de Cantos y el CD Badajoz se enfrentarán, algo poco probable el resto del año. El Fuente de Cantos milita en Preferente y el Badajoz un poco más arriba, en Segunda B. Algo que ayer quedó patente por el resultado, 0-4, y por el juego desplegado por los dos equipos.
En lo meramente deportivo destacar que en el primer tiempo se jugó el típico encuentro de preparación. La intensidad, aunque brilló en los dos equipos, la pusieron los locales, que en algunas fases del juego llegaron a dominar, aunque en todo momento el Badajoz fue muy superior.
El primer gol visitante llegaría en el minuto 19. Jugada muy bien elaborada desde el medio campo que el delantero cordobés Ortiz transformaría en 0-1. Tras este primer gol continuó el dominio visitante , una contra llevada a cabo por el Badajoz pondría el 0-2 en el marcador, gol de Paolo Etamané.
De esta forma concluiría la primera parte. Durante el descanso se llevó a cabo un acto institucional donde la alcaldesa Maximina Delgado y el presidente del club Manuel González Carrasco se dirigieron a los asistentes destacando la labor y el esfuerzo tan importante que han llevado cabo tanto ayuntamiento, como la U. D y distintas empresas.
Comenzó la segunda parte con el típico carrusel de cambios por ambos equipos. El Badajoz siguió demostrando su superioridad con respecto al equipo fuentecanteño. El dominio se hizo más acusado, hasta llegar al minuto 50 donde Álex Herrera marcó el 0-3. El Badajoz siguió siendo muy superior y en el minuto 75 redondearía el resultado, con un extraordinario tanto un cabezazo de Álex Herrera a la salida de un saque de esquina.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El Badajoz, superior en la teoría y en la práctica

Foto para el recuerdo con los protagonistas del partido de ayer. :: J.M.A.

buscador

Buscador de deportes
buscar
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.