hoy.es
Domingo, 27 mayo 2012
1.454.047 lectores. Datos OJD [+]
claros
Hoy16 / 27||Mañana11 / 23|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Guardia Civil 'toma' la calle El Brocense en una operación

BADAJOZ

La Guardia Civil 'toma' la calle El Brocense en una operación

Los agentes, pertenecientes a un cuerpo especial antidroga, realizaron varios registros y detenciones

23.07.10 - 00:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Tres detenidos, entre los 43 y los 51 años de edad, y un punto de droga desmantelado es el resultado de la última operación antidroga realizada en el Casco Antiguo.
Los vecinos del centro no pudieron pasar en la tarde de ayer por la calle El Brocense. Esta céntrica vía fue 'tomada' por agentes de la Guardia Civil que a las cuatro de la tarde cerraron los accesos y entraron en un vivienda propiedad de un matrimonio para su registro. Se intervinieron entre otros objetos: 7.580 dosis de drogas – 1900 gramos de hachis y 100 de cocaína- una báscula de precisión, recortes de plástico para la dosificación de la droga y más de ocho mil euros, dinero supuestamente procedente de la venta de drogas.
La Delegación del Gobierno en Extremadura no ha querido dar datos sobre esta operación, ya que aseguran que la investigación aún permanece abierta. Sin embargo, admiten que se trata de la intervención de un cuerpo especial de la Guardia Civil especializado en las investigaciones de antidroga.
Los detenidos han sido puestos a disposición judicial en la mañana del día de la han sido puestos a disposición judicial acusados de un delito de tráfico contra la salud pública. Se ha decretado su ingreso en prisión.
En Tuenti
La Guardia Civil 'toma' la calle El Brocense en una operación

Un niño observa a tres agentes fuertemente armados que cierran el acceso a la calle Brocense. :: PAKOPÍ

La Guardia Civil 'toma' la calle El Brocense en una operación

Varios agentes sacan bolsas de pruebas de una de las casas. :: PAKOPÍ

Videos de Badajoz
más videos [+]
Badajoz
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.