hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 23 / 37 || Mañana 23 / 36 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Reclaman al Ayuntamiento el pago del Encuentro de Juglares

CÁCERES

Reclaman al Ayuntamiento el pago del Encuentro de Juglares

El grupo de animación 'María Soliña' asegura que el Consistorio les debe casi 6.000 euros

25.06.10 - 00:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Indignada. Así se siente Carmen Ibarlucea, portavoz del grupo de Narración Oral 'María Soliña', que reclama 5.900 euros al Ayuntamiento por su trabajo en el I Encuentro de Juglares, un evento de animación celebrado en el mes de septiembre. Ante el «silencio administrativo» que ha obtenido como respuesta a su problema, Ibarlucea se ha decidido a contactar incluso con el Defensor del Pueblo. Asegura que el concejal de Turismo, Paco Torres, no se ha interesado por su situación y que la alcaldesa, Carmen Heras, le respondió vía mail explicando el mal momento económico que se atraviesa el Consistorio cacereño. En el correo, con fecha de 8 de abril de este año, la alcaldesa aseguraba el pago «en fechas muy próximas, sin duda en este mes».
La portavoz del grupo afirma que en principio no había problemas de pago. El dinero previsto para organizar el Mercado Medieval, que estaba suprimido, se destinaría a pagar sus salarios y las de todo el evento en su conjunto. No obstante, según cuenta Ibarlucea, la celebración del evento medieval, que finalmente volvió a la parrilla ante la presión popular, les dejó sin su sueldo. Después, se les comentó que la cantidad adeudada saldría de fondos europeos, pero hoy por hoy, todavía no han cobrado.
En Tuenti
Reclaman al Ayuntamiento el pago del Encuentro de Juglares

Animación en la calle durante la celebración del evento en el mes de septiembre. :: HOY

Galerías de Fotos
Videos de Cáceres
más videos [+]
Cáceres
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.