hoy.es
Lunes, 22 septiembre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

chubascos
Hoy 16 / 30 || Mañana 15 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El periodo de pago de la contribución se abrirá el 1 de julio

MÉRIDA

El periodo de pago de la contribución se abrirá el 1 de julio

24.06.10 - 00:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ya es oficial. El periodo voluntario de pago del Impuesto de Bienes Inmuebles de naturaleza rústica y urbana de Mérida se abrirá el próximo 1 de julio. Será a partir de entonces cuando se abone por primera vez la llamada contribución tras la revisión de los valores catastrales aprobada el pasado año.
El Boletín Oficial de la Provincia publicó en su edición de ayer un anuncio del Organismo Autónomo de Recaudación en el que se indican los pormenores del proceso de cobro.
Los contribuyentes tendrán hasta el 30 de septiembre para realizar el abono, tanto de forma directa como por el procedimiento de domiciliación, que permite una bonificación del 5%. En caso de no pagar en periodo voluntario, se procederá a la vía ejecutiva con su correspondiente recargo.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Mérida
más videos [+]
Mérida
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.