hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 3 / 23 || Mañana 2 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Sigue en directo la corrida en el canal de Twitter de HOY

TOROS

Sigue en directo la corrida en el canal de Twitter de HOY

21.06.10 - 00:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Si no puede asistir a los toros o quiere vivirlos más intensamente, HOY pone a su disposición la posibilidad de seguir la corrida en directo a través de su canal de la red social Twitter. El periodista extremeño Miguel Ángel Nieto enviará puntualmente comentarios que lograrán que los aficionados sepan lo que sucede en la plaza sin moverse de casa frente a la pantalla del ordenador.
Se trata de una nueva apuesta de HOY para impulsar la fiesta de los toros en general y la de San Juan en particular. Algunos portales taurinos ya han puesto en marcha medidas como ésta que han sido muy útiles para seguir las ferias de Valencia, Sevilla o Madrid.
Se puede acceder a través de la web de HOY.es y para las personas que tengan una cuenta en esta red social a través del canal@hoyextremadura. También se accede a través de http://twitter.com/hoyextremadura
No hay excusas para no vivir intensamente la fiesta en Extremadura.
En Tuenti
Sigue en directo la corrida en el canal de Twitter de HOY

Miguel Ángel Nieto 'tuitea' la corrida cada tarde. :: ALFONSO

Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.