Detenido cuando circulaba a 248 kilómetros por hora cerca de Mérida
El joven, que conducía un BMW, viajaba acompañado por su novia y dos menores de edad, cuando se le hizo la foto en el radar móvil de un vehículo de la Guardia Civil
REDACCIÓN
Miércoles, 5 de mayo 2010, 12:50
El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil interceptó a última hora de la tarde de ayer a un joven de 23 años cuando circulaba a 248 kilómetros por hora, en las proximidades de Mérida. El joven, que conducía un BMW, viajaba acompañado por su novia y dos menores de edad, cuando se le hizo la foto en el radar móvil del vehículo de la Guardia Civil de la demarcación de Mérida y no se le pudo parar dada la velociad a la que circulaba.
El turismo, localizado a la altura de Trujillanos, y que viajaba en dirección Sevilla, fue interceptado por otra coche patrulla, previamente alertado por los agentes, en la A-5 , cerca de Torremejía. Los agentes le dieron el alto y su conductor fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil, acusado de dos delitos en la seguridad del tráfico: conducción temeraria y exceso de velocidad.
El joven, que al parecer dio negativo en los controles de alhocol y drogas, fue puesto en libertad con cargos a las dos horas de su detención.