hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 21 / 38 || Mañana 21 / 39 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El IES Eugenio Frutos perpetúa la memoria de Ángel Campos con una placa

GUAREÑA

El IES Eugenio Frutos perpetúa la memoria de Ángel Campos con una placa

27.04.10 - 00:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El IES Eugenio Frutos ha puesto una placa para perpetuar la memoria de Ángel Campos Pámpano como profesor y director del centro desde 1984 a 1989. Sus hijas Paula y Ángela manifestaron su agradecimiento al instituto por el homenaje organizado y por todos los recuerdos expuestos que de su padre se conserva. Descubrieron juntas una placa conmemorativa en la que reza un verso de Ángel 'Que yo no olvide nunca la luz que me enseñaste (1984-1989)'. Ángel Campos vino a Guareña en el curso 84/85 como secretario del Eugenio Frutos, y en los dos cursos siguientes fue director, el 87/88 fue vicedirector, y su último curso en Guareña fue 1988/89 despidiéndose como director.
Ayer antiguos compañeros profesores, alumnos y amigos, recordaron a Ángel como compañero fiel y maestro. Otro de sus alumnos, Julián Quirós, ex director del HOY, sintió no estar presente en palabras de Jacinto Haro, quien manifestó que el centro necesitaba recordar a Ángel Campos.
En Tuenti
El IES Eugenio Frutos perpetúa la memoria de Ángel Campos con una placa

Director del centro, la mujer y las hijas de Ángel Campos. :: J.C.L.

Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.