hoy.es
Jueves, 2 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 16 / 29 || Mañana 20 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Chicas gitanas, listas para trabajar en el comercio

DON BENITO

Chicas gitanas, listas para trabajar en el comercio

La Fundación Secretariado Gitano ha impartido en Don Benito un curso de atención al cliente

25.04.10 - 00:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
En la sociedad actual es fundamental estar cada vez mejor formado para aspirar a un puesto de trabajo y desempeñar con solvencia una responsabilidad laboral. Ese es el espíritu que impulsa a la Fundación Secretariado Gitano en Don Benito a llevar a cabo distintas acciones formativas. En ese contexto, esta fundación con sede en la avenida de Cánovas de Don Benito ha impartido un curso de atención al cliente al que han asistido nueve chicas y un chico de etnia gitana. El curso, de 20 horas de duración, se ha dado en la academia Fórmate, en la calle Alcollarín.
Según explica el coordinador de la Fundación Secretariado Gitano en Don Benito, Luis Miguel Martín-Romo, la finalidad de este curso ha sido proporcionar una formación diversa a las alumnas y alumno con el propósito de facilitarles una salida laboral en el futuro en el importante sector comercial de la localidad.
Se han impartido diversos módulos en los que se han enseñado nociones de atención al cliente, atención telefónica, resolución de reclamaciones, trato personal, relaciones públicas, etc. Al finalizar han obtenido sus correspondientes diplomas.
En Tuenti
Chicas gitanas, listas para trabajar en el comercio

Las alumnas, junto a personal de la Fundación. :: R. H.

Videos de Don Benito
más videos [+]
Don Benito
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.