hoy.es
Jueves, 31 julio 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 19 / 34 || Mañana 16 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Día de la Orquídea se celebra mañana y el domingo

LOS SANTOS DE MAIMONA

El Día de la Orquídea se celebra mañana y el domingo

16.04.10 - 00:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El grupo de trabajo de botánica de Adenex organiza el IX Día de la Orquídea en Extremadura, que este año se celebrará en Los Santos de Maimona durante el sábado y el domingo próximos.
Mañana, a las 20.30 horas, se desarrollará la conferencia 'Orquídeas: indicadores de biodiversidad' en el Casino de la localidad a cargo de Ángel Sánchez, biólogo y director de Programas de Conservación de la Dirección General del Medio Natural de Extremadura.
El domingo se realizará una excursión botánica por los enclaves calizos del entorno de Los Santos de Maimona. La concentración de las personas que quieran participar en esta ruta tendrá lugar a las 10.30 horas en la venta 'La Carrasca'.
Adenex han escogido para la celebración del Día de la Orquídea las sierras del entorno de Los Santos de Maimona porque pueden encontrarse unas 20 especies diferentes, lo que hace de este enclave uno de los más importantes para la conservación de estas plantas.
La asistencia a las actividades del Día de la Orquídea es libre y gratuita, pudiendo participar todas las personas interesadas en el disfrute, la investigación y la conservación del patrimonio natural botánico y de la biodiversidad.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.