hoy.es
Martes, 29 julio 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 18 / 34 || Mañana 20 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Policía investiga la muerte de una mujer en Denia

NACIONAL

La Policía investiga la muerte de una mujer en Denia

16.04.10 - 00:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Policía Nacional investiga si la muerte de una mujer, alcanzada por tres disparos, en una vivienda de Dénia (Alicante) está relacionada con un episodio de violencia machista. Fuentes judiciales informaron a Efe en el lugar de los hechos de que la víctima recibió tres disparos en circunstancias no aclaradas y que hasta el momento no hay una hipótesis sobre el móvil del crimen.
El titular del juzgado de instrucción número 3 de Dénia, Javier Reyes, se hizo cargo del caso y decretó el levantamiento del cadáver de esta mujer, colombiana de 34 años. El suceso se descubrió sobre las 14.15 horas en una vivienda de la escalera A del cuarto piso del edificio Luz, en la calle Manuel Vallalta de la pedanía dianense de La Pedrera, muy cerca del hospital comarcal.
En Tuenti
Videos de España
más videos [+]
España
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.