hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 5 / 20 || Mañana 6 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
San Vicente cuenta con una asociación de enfermedades reumáticas

SAN VICENTE DE ALCÁNTARA

San Vicente cuenta con una asociación de enfermedades reumáticas

24.03.10 - 00:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
San Vicente de Alcántara cuenta con una nueva asociación relacionada con la salud. Se trata de la asociación de fibromialgia y otras enfermedades reumáticas (Afyer).
Desde su reciente creación, hecha realidad con la ayuda del Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara, la mancomunidad de municipios Sierra de San Pedro, la aportación de socios y voluntarios, y la realización de algunos sorteos, esta asociación ha llevado a cabo ya la realización de distintas actividades encaminadas a conseguir una mejoría de las dolencias de las afectadas por fibromialgia o cualquier otra enfermedad reumática.
A lo largo de su corta existencia, Afyer ha conseguido organizar un amplio número de actividades muy importantes caso de un taller de relajación, sesiones de psicoterapia, cursos de alfabetización tecnológica, talleres de estímulo de ideas y capacidades emprendedoras, sesiones de fisioterapia y podología, publicación de artículos en periódicos, revistas e Internet, charlas informativas, entrevistas en radio o la creación de un blog al que se puede acceder en la dirección http://afyer.blogspot.com.
En lo que a otras actividades se refiere, en breve se iniciarán sesiones de gimnasia en piscina climatizada y algunas jornadas de spa, aunque para ello las participantes habrán de desplazarse a otras localidades vecinas, fuera de San Vicente de Alcántara, al carecer esta localidad, por el momento, de instalaciones para ello.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.