hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 8 / 18 || Mañana 5 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Once jóvenes voluntarios enseñan nuevas tecnologías a los mayores

MONESTERIO

Once jóvenes voluntarios enseñan nuevas tecnologías a los mayores

06.03.10 - 00:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Jóvenes y solidarios. Este es el perfil de los once jóvenes de la comarca de Tentudía, con edades entre los 16 y los 18 años, que forman parte de un proyecto del Centro de Desarrollo Comarcal que pretende acercar el mundo de la informática a personas adultas, que por diversas razones han tenido mayor dificultad en el acceso a las nuevas tecnologías.
En el marco del proyecto 'Extremadura Habla', la actividad pretende mejorar las relaciones intergeneracionales, contribuir a la superación de la brecha digital, e implicar a los jóvenes en este proyecto educativo y social.
Cinco pueblos
Los participantes en esta primera edición, que se iniciaba el día 4 de marzo, pertenecen a las localidades de Bienvenida, Fuente de Cantos, Monesterio y Segura de León. Antes del inicio del curso, los jóvenes maestros de informática recibieron la formación necesaria, tanto en informática básica, como en habilidades sociales y técnicas docentes, en un fin de semana de convivencia en Cabeza la Vaca.
En Tuenti
Once jóvenes voluntarios enseñan nuevas tecnologías a los mayores
Los voluntarios, junto a los mayores en Monesterio.:: R. MOLINA
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.