hoy.es
Domingo, 27 mayo 2012
1.454.047 lectores. Datos OJD [+]
claros
Hoy16 / 27||Mañana11 / 23|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Convocados los premios Francisco Valdés y Santiago González, de Don Benito

DON BENITO

Convocados los premios Francisco Valdés y Santiago González, de Don Benito

03.03.10 - 00:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Ayuntamiento de Don Benito ha convocado la XIII edición del Premio Nacional de Periodismo 'Francisco Valdés' dotado con 3.000 euros y un accésit de 1.000 euros.
Este certamen repite por tanto la cuantía económica de años anteriores. Podrán concurrir al mismo los trabajos periodísticos escritos dentro de la modalidad de periodismo literario y reportaje periodístico que hayan sido publicados en medios de comunicación impresos o periodismo digital durante el año 2009. Para participar en el premio, los trabajos deberán ser presentados por sus propios autores debidamente identificados o propuestos por alguna de las empresas periodísticas existentes en España, por algunas de sus instituciones o por algún colectivo social.
Deberán estar redactados en castellano, tener como base de la información o del reportaje algunos de los aspectos culturales de la vida española. El plazo de presentación de trabajos terminará a las 12.00 horas del día 11 de mayo de 2010, no pudiéndose presentar más de tres trabajos por autor.
El fallo del premio, que correrá a cargo de personas de reconocido prestigio dentro del mundo periodístico y universitario regional o nacional, se dará a conocer en un acto público a celebrar en Don Benito el 4 de junio de 2010.
También repite cuantía el premio de investigación 'Santiago González', que llega a su décima edición convocado por la Asociación de Amigos de la Cultura Extremeña, el Círculo de Artesanos y el propio Ayuntamiento.
Este certamen premia el mejor trabajo sobre la historia, cultura, personajes, gastronomía, medio ambiente, folklore o fiestas de Don Benito y su comarca. El premio estará dotado con 2.000 euros y puede ser declarado desierto, a juicio del jurado, en cuyo caso se podrá conceder un accésit de 1.000 euros. El plazo acaba el 31 de marzo y el fallo se hará público en abril o mayo.
En Tuenti
Videos de Don Benito
más videos [+]
Don Benito
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.