hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 15 / 32 || Mañana 17 / 37 |
más información sobre el tiempo

Deporte Base

Estás en: > > >
Segundos campeonatos provinciales

DEPORTE

Segundos campeonatos provinciales

JUDEX

02.03.10 - 00:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El pasado domingo se celebró el segundo de los tres campeonatos provinciales Judex de tenis de mesa, donde participan todos los jugadores inscritos en esta modalidad deportiva.
El campeonato de Badajoz del pasado fin de semana se celebró en Calamonte y el de Cáceres en Cañaveral. Cerca de 200 jugadores -de 24 equipos de toda Extremadura- se repartieron entre las dos localidades. Al final, la larga jornada de competición se compuso de más de 500 partidos de tenis de mesa.
Al final del maratoniano día, Pablo Rey (Fuente de Cantos) y Gala Freire (La Granada-Llerena) en Benjamines; Juan Carlos Díez (Villafranca) y María Arrabal (Don Benito) en Alevines; Jesús Sánchez (Almendralejo) y Noelia Gordillo (Villafranca) en Infantiles; Domingo González (Los Almendros) y Elena Plaza (150 Años C. Don Benito) en Cadetes; y Juan Francisco González (Villafranca) fueron los ganadores en el provincial pacense.
En Cáceres, Arturo Estrada (Miramontes) se impuso en Benjamín, Alvaro Pavón en Alevín, Verónica Pablos en Infantil, y Juan José Chavalés (estos tres de Los 3 Balcones) en Cadete-Juvenil.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.