hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 11 / 23 || Mañana 13 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El cantante Huecco actuará en Coria en San Juan

CORIA

El cantante Huecco actuará en Coria en San Juan

25.02.10 - 00:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ya está confirmada una de las citas musicales que llegarán en las próximas fiestas de San Juan. El cantante Huecco ofrecerá un concierto gratuito en Coria durante la noche del 24 de junio, según aseguró ayer el abanderado de los festejos de este año, Modesto Martiño. «Es una opción que me gustaba, que gusta a la gente y que tiene una buena puesta en escena», explicó. El artista, ex miembro de la banda Sugarless, nació en Plasencia y se ha criado en Madrid.
Martiño no ha querido adelantar por el momento más actividades de los programas cultural y taurino. No obstante, recuerda que este año el museo de la Cárcel Real vuelve a acoger la muestra sobre San Juan y que la comisión de Festejos ya se ha reunido para tratar la organización.
Por otra parte, hace unos días se hicieron públicas las bases para el concurso de carteles de las fiestas, cuyo ganador obtendrá mil euros. Además de esta convocatoria, este año se retomará el concurso de relatos de San Juan, un certamen que dejó de celebrarse y que volverá en esta ocasión. Las bases todavía no se han hecho públicas.
En Tuenti
Videos de Coria
más videos [+]
Coria
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.