hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 13 / 25 || Mañana 11 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Fotos, cine y clubs de lectura centran el programa de la Biblioteca Pública para marzo

CÁCERES

Fotos, cine y clubs de lectura centran el programa de la Biblioteca Pública para marzo

22.02.10 - 00:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Biblioteca Pública de Cáceres ha programado para el mes de marzo varias iniciativas culturales. La primera de ellas arrancará el día 1, y durará hasta el 15. Será una exposición fotográfica sobre Gaza, organizada por la Plataforma Ciudadana Solidaridad con Palestina. También dentro de esta actividad está prevista la proyección de documentales con la misma temática, los días 4 y 5 a las 19.00 horas.
La propuesta cinematográfica continuará con el cortometraje titulado 'El sabio mudo', de Libre Producciones, el día 13 a las 12.00 horas, en el salón de actos.
Dos días después, el 15, comenzarán las actividades del ciclo 'Espacio para las lecturas del mundo', que en esta ocasión tendrá como protagonista a África. El programa incluye narraciones orales dirigidas al público adulto, a cargo de nativos africanos residentes en Cáceres, a las 20.00 horas en el salón de actos. Está última propuesta forma parte del proyecto 'Ciudadanos del mundo por África'.
Aficionados a los libros
En cuanto a los clubes de lectura, los seis que se han formado en la Biblioteca Pública mantendrán su actividad durante marzo. De hecho, aún permanece abierto el plazo de inscripción para participar en los de inglés, italiano y francés.
Los lunes y miércoles, a las 19.00 horas, se reunirá el de español, que coordina Fernando Cid Lucas. El otro grupo, con Félix Esteban González, tiene fijados los miércoles a las 19.00 horas. El de portugués, que supervisa Sandra Hurtado Cardoso, lo hará los lunes, a la misma hora, mientras que los martes, a las 12.00 horas, es el día del Club de Historia, que tiene a su frente a Antonio Rodríguez.
El de italiano, que coordina Giuliana Lain, se reúne los jueves, una semana sí y otra no, a las 18.30 horas. Y ese mismo día, también los de inglés, con Fátima Rodríguez Estecha, a las 18.30 horas, y francés, a las 19.00 horas, con Elisa Luengo Alburquerque.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Cáceres
más videos [+]
Cáceres
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.