Ofertas Internet

Qué tarifas ofrecen el ADSL más barato

Qué tarifas ofrecen el ADSL más barato
Un repaso a las principales ofertas ADSL con el precio más bajo
REDACCIÓN

Dentro de su búsqueda por atraer clientes, las compañías del sector de telecomunicaciones han trazado distintos perfiles de usuarios para orientar mejor sus ofertas. Entre las distintas clases de clientes, destacan los no frills (sin aditivos), usuarios que buscan un servicio de conexión a Internet al precio más bajo, sin priorizar la velocidad de la línea. Para este perfil, prima más la búsqueda por el adsl mas barato que la fibra óptica con la descarga más rápida.

Este nicho de mercado cuenta con todo el interés de los principales operadores, ya que hasta el momento se habían centrado en los otros dos segmentos: por una parte el premium, que son los clientes que desean la cobertura de servicio más amplia; y los value for money, que son los usuarios que conocen perfectamente sus hábitos de consumo y eligen la oferta que mejor se adapta a sus necesidades.

Para conquistar este segmento de mercado compuesto por los no frills, los usuarios que más valoran las ofertas al precio más bajo, muchas compañías han decidido dar un impulso a las ofertas de ADSL de sus catálogos. Todavía es posible encontrar promociones con esta tecnología que igualan precios al pack más básico de fibra óptica de cada compañía.

El ADSL de Vodafone se promociona como una de las mejores conexiones sin cortes ni interrupciones, garantizando el alta, una instalación personalizada e incluyendo un router WiFi gratis. Esta tarifa de Vodafone Internet permite una conexión de hasta 30Mb de velocidad de bajada, además de incorporar una línea fija con minutos ilimitados a otros teléfonos fijos. El precio está cifrado en 14,90 euros más la cuota de línea.

MásMóvil comercializa su pack de ADSL con las mismas condiciones que su fibra simétrica de 50 Mb; dependiendo de la cobertura geográfica, se podrá elegir entre una opción u otra. Su conexión ADSL tiene una velocidad que alcanza hasta los 20 Mb, y la oferta incluye una línea telefónica fija con llamadas gratis a otros fijos y 60 minutos a llamadas móviles. El precio de esta oferta es de 13,00 euros más cuota de línea.

Otra compañía que comercializa ADSL barato es Yoigo. Esta compañía de telecomunicaciones cuenta en su catálogo con la tarifa La de Casa 20 Mb, en la que garantiza una conexión ADSL de hasta 20 Mb de descarga y 1 Mb de carga. Cuenta con una promoción inicial con un precio total de 36,80 euros al mes durante tres meses.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos