Secciones
Servicios
Destacamos
innova+
Miércoles, 25 de mayo 2016, 17:08
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
El "busque, compare y si encuentra algo mejor cómprelo" se ha trasladado a las compras online. El famoso eslogan publicitario de los años 80 ha calado hondo en la población y el 65% de los usuarios investigan antes de hacer clic en el botón de compra en internet, según un estudio realizado por Webpark.
Pese a que el comercio electrónico está en auge y las tendencias muestran que lo continuará estando, a la par crece la tendencia de hacer tangible el mundo digital.
España a la cabeza
Los expertos esperan que las ventas por internet a cierre de 2016 alcancen los 12,81 billones de euros. Un estudio realizado por la consultora RetailMeNot colocaba a España en el cuarto puesto mundial en gasto online per cápita.
Cada español se gastaría en ecommerce un total de 604 euros, muy lejos de los 1.413 euros por usuario que realizan en Reino Unido.
Estas tendencias muestran que los usuarios confían cada vez más en el comercio electrónico y el entorno digital pero en ocasiones también necesitan conocer físicamente cómo es la marca y poder ver en primera persona cómo es aquello que solo pueden intuir en el entorno digital.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.