Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Su precio rondará los 230 euros.
Rufus Cuff, un smartphone en la muñeca

Rufus Cuff, un smartphone en la muñeca

Este reloj inteligente gigante tendrá una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, 64 GB de almacenamiento interno y funciones para monitorizar actividades deportivas

innova+

Martes, 15 de diciembre 2015, 15:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El smartwatch gigante de la compañía Rufus Labs está previsto que llegue al mercado en 2016. Este modelo tiene unas funcionalidades muy similares a las de un smartphone pero se coloca en la muñeca del usuario.

Rufus Cuff, como lo han llamado, tiene una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, 64 GB de almacenamiento interno y funciones para monitorizar diferentes actividades deportivas. Este reloj inteligente gigante, a medio camino entre un smartphone y una tablet, se lanzó a la plataforma de crowdfunding Indiegogo en 2014.

Su objetivo era lograr conseguir 200.000 euros para la financiación del proyecto, pero consiguió 450.000, el 180% del objetivo marcado. Por ello, los responsables ya se han puesto manos a la obra y han anunciado que en 2016 este smartwatch será una realidad.

Rufus Cuff integrará una cámara frontal para hacer vídeos y fotos, además de GPS, WiFi y una batería de 1.175 mAh. La intención de la marca es que el articulo sustituya a los relojes, móviles, carteras y dispositivos de seguimiento que los usuarios llevan encima actualmente.

Su precio de partida será de 249 dólares (226 euros), pero será mayor cuando más almacenamiento interno tenga, de 16, 32 o 64 Gigabytes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios