Borrar
Alcanza los 16 km/h y soporta 90 kilos.
Ninebot Mini, el monopatín controlado por el móvil

Ninebot Mini, el monopatín controlado por el móvil

La firma china Xiaomi presenta un dispositivo de dos ruedas con una autonomía de 21 kilómetros y que alcanza una velocidad superior a los 15 kilómetros por hora

innova+

Martes, 20 de octubre 2015, 11:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los patinetes eléctricos continúan con su gran éxito entre el público y la compañía china Xiaomi no ha querido dejar pasar la oportinudad de seguir diversificando su negocio. La multinacional sacará al mercado a principios de noviembre un nuevo patín de dos ruedas que presenta como gran novedad que puede ser manejado a través de una aplicación móvil.

Ninebot Mini, que así se llama el nuevo producto de la tecnológica china, mantiene la estructura de los famosos patines Segway, aunque el manillar que detecta el movimiento de las piernas es más pequeño que en estos dispositivos.

Otra de las innovaciones que trae el nuevo producto de Xiaomi es la 'conexión' con los smartphones. A través de una aplicación, el usuario puede controlar el aparato remotamente e incluso puede bloquearlo para impedir que lo utilicen otras personas.

El mercado estaba expectante esta semana tras el anuncio de Xiaomi de una nueva presentación. Los expertos esperaban un nuevo modelo de teléfono móvil, el Mi 5.

La tecnológica ha sorprendido con la presentación de su primer patín eléctrico con una autonomía de 21 kilómetros y que alcanza los 16 kilómetros por hora. Ninebot Mini puede transportar 90 kilos y su motor le permite subir pendientes de 15 grados.

Por el momento, este nuevo patín de dos ruedas se venderá a partir de noviembre en China por 264 euros y todavía no tiene fecha de llegada a Europa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios