Borrar
El nuevo iPhone 6.
Apple vende 10 millones de iPhone 6 en tres días

Apple vende 10 millones de iPhone 6 en tres días

La empresa ha establecido un nuevo récord durante el primer fin de semana de lanzamiento de su último modelo de iPhone

Redacción

Lunes, 22 de septiembre 2014, 15:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo récord en el mundo de los teléfonos móviles. Apple ha vendido más de 10 millones de ejemplares en todo el mundo de su nuevo iPhone, el iPhone 6, durante su primer fin de semana de lanzamiento, lo que supone un récord de ventas para la empresa, Apple no precisó las cifras de ventas de cada modelo (iPhone 6 y del iPhone 6 Plus ).

Esta cifra es un 'récord' para Apple, ya que comercializó un millón de teléfonos más que en los lanzamientos de sus modelos precedentes (5S y 5C), que habían vendido el año pasado nueve millones de ejemplares en los tres primeros días de venta al público.

"Las ventas del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus superaron nuestras expectativas para el lanzamiento del fin de semana, no podemos estar más orgullosos", señaló el director general de la firma, Tim Cook. "Queremos agradecer a todos nuestros clientes, quienes nos han permitido hacer el mejor lanzamiento de nuestra historia, rompiendo todos los récords establecidos hasta ahora", agregó.

Hay que recordar que los precios del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus (con una pantallas de 11,9 cm y 14 cm, respectivamente) varían entre los 199 y 499 dólares en función de su capacidad de almacenamiento.

Durante el fin de semana, la firma de la manzana reportó constantes y largas filas de clientes en sus tiendas de Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Japón, Singapur, Reino Unido y Australia, entre otros países, en los que lanzó el viernes los nuevos modelos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios