Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
U2, tras su actuación en la keynote.
Los usuarios de iOS, contra U2

Los usuarios de iOS, contra U2

Apple, que instaló el nuevo álbum de la banda irlandesa en todos los dispositivos de la firma ya en circulación, lanza ahora una guía para eliminarlo

COLPISA / AFP

Martes, 16 de septiembre 2014, 12:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pese a que la maquinaria promocional tuvo su efecto -U2 cerró la conferencia de Tim Cook sobre los nuevos iPhone presentando un disco que sería gratuito para los más de 500 millones de usuarios de iTunes-, algunos adeptos de iOS se han quejado de que Apple decidiera unilateralmente instalar 'Songs of Innocence', el nuevo disco de la banda irlandesa, en todos los dispositivos de la firma ya en circulación 'Songs of Innocence'.

¿Lo peor? No había forma de borrarlo. Así que después de cientos de quejas en la red, Apple ha elaborado una guía para borrarlo de la biblioteca musical. Eso sí, una vez borrado, el disco no puede ser recuperado de nuevo.

"He logrado borrar a U2 de mi iPhone. Es un gran día", explicaba un usuario de Twitter en uno de los tantos mensajes que circularon sobre el tema. El líder de U2, el filántropo Bono, dijo que el lanzamiento de un álbum tan personal como éste era una "gratificación instantánea".

Su último disco, 'No Line on the Horizon', databa de 2009. Pero sus mejores tiempos tal vez fueron los años 80, cuando lanzaron los éxitos mundiales 'The Joshua Tree' y 'Rattle and Hum'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios