Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
Youtube apostará por los vídeos cortos.
Youtube no quiere anuncios largos

Youtube no quiere anuncios largos

Google establecerá en 2018 una nueva estrategia publicitaria que acabará con las promociones de 30 segundos antes de los vídeos

innova+

Martes, 21 de febrero 2017, 17:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Google ha dado un giro de 180 grados a su estrategia digital y que mejore la experiencia para los usuarios y también para los clientes. La primera medida que verán los usuarios será la desaparición de los anuncios de 30 segundos que no puedan cancelarse.

La compañía dejará de dar soporte en 2018 a los anuncios de 30 segundos que no pueden saltarse y que aparecen antes de la reproducción de los vídeos.

Sin embargo, los videos previos con duración de 15 o 20 segundos se mantendrán, según Campaign Live y The Verge. Además, informan estos medios, los anuncios de 6 segundos aumentarán su presencia.

YouTube introdujo en abril de 2016 el formato llamado "Bumper Ads", unos anuncios que tampoco se pueden saltar y que tienen una duración muy corta.

Los vídeos publicitarios de más de 30 segundos no gustan a los usuarios de Youtube y en su lugar se centrará "en formatos que funcionen tanto para los usuarios como para los anunciantes" .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios