Borrar
El servicio no tiene importe mínimo de pedido.
Uber lanza en Madrid su servicio de comida a domicilio

Uber lanza en Madrid su servicio de comida a domicilio

UberEats llega a España para competir con Just Eat, Glovo o Deliveroo

colpisa

Miércoles, 18 de enero 2017, 10:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uber ha lanzado en Madrid UberEats, su servicio de comida a domicilio, que llega al mercado nacional para competir con Just Eat, Glovo o Deliveroo, según ha informado la plataforma en un comunicado.

En concreto, este servicio cuenta con más de 200 establecimientos disponibles y sin importe mínimo de pedido. UberEats ofrece una alternativa práctica y sencilla para disfrutar de la comida a domicilio. El servicio está disponible entre las 12 de la mañana y las 12 de la noche.

Con este lanzamiento, la compañía reafirma su apuesta por Madrid y presenta su tercer servicio, apenas un mes después del lanzamiento de UberOne, el primer servicio eléctrico de alta gama de la plataforma.

El director general de Uber para el Sur de Europa, Carles Lloret, se ha congratulado de que con este lanzamiento Madrid "se suma a las más de 50 ciudades en todo el mundo en las que ya está disponible". "El año pasado trajimos a Madrid una nueva forma de moverse, este año traemos una nueva forma de comer", ha subrayado.

Para hacer un pedido, el usuario tan sólo tiene que descargarse la aplicación y registrarse. A continuación deberá indicar la dirección de entrega, elegir un restaurante y seleccionar los platos que quiera añadir a su pedido.

La plataforma incluye una amplia oferta gastronómica, con cocina nacional e internacional, establecimientos dedicados a la repostería, como Mamá Framboise, e incluso con menús vegetarianos y veganos, como en el caso de Crucina. De esta forma, entre los restaurantes que figuran en la plataforma figura Picsa, Tuk Tuk o Bump Green, entre otros.

En esta primera fase de lanzamiento, el servicio estará operativo en el interior de la M-30 y durante las primeras semanas de una promoción especial y no se pagará el coste de envío, que posteriormente será de 2,5 euros.

UberEats incluye, además, un sistema inteligente que muestra al usuario recomendaciones de restaurantes en función de sus gustos. Otra de las funcionalidades más valoradas por los usuarios es la posibilidad de hacer un pedido mientras viajas con Uber y saber con qué diferencia de tiempo llegará el pedido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios