Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Twitter sigue mejorando la experiencia para el usuario.
Twitter muestra los tuits por relevancia

Twitter muestra los tuits por relevancia

La red social está probando la desaparición del botón de retuit y cambiarlo por un nuevo logo con más funcionalidades

Innova+

Miércoles, 21 de diciembre 2016, 15:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Twitter sigue mejorando la experiencia de usuario, para evitar el estancamiento del número de cuentas. En esta ocasión, la red de microblogging ha introducido un nuevo cambio en el orden en que aparecen los tuits en la página de inicio, basado ahora en la relevancia que tienen para el usuario.

El cambio se ha introducido de forma progresiva en los últimos meses, con varias pruebas y cambios de algoritmo, con el fin de cambiar el orden cronológico inverso en que se mostraban los tuits hasta este momento.

Esta novedad se debe a que en la red social se han dado cuenta de que "los resultados más recientes puede que no sean lo que los usuarios están buscando", como explican en el comunicado publicado en su blog.

Renovación total

El cambio en la presentación de los mensajes en el Timeline y la llegada del directo a la aplicación, no son los únicos cambios. La red también está probando cambios más radicales.

Los primeros rumores que han llegado a la propia red es la desaparición de uno de sus botones más famosos: el retuit.

Muchos usuarios han visto como las dos flechas en cuadrado se transformaban en un pequeño círculo con una flecha en diagonal en su interior. Además este nuevo botón ofrece nuevas funciones añadidas.

De las actuales funciones como el propio retuit y el retuit con cita ahora se añaden dentro del desplegable que abre este botón, otras opciones como enviar como mensaje directo y compartir tuit.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios