Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
El programa establece tres niveles de usuario.
Periscope busca sus propios youtubers

Periscope busca sus propios youtubers

La plataforma de vídeo de Twitter premiar a quienes crean más contenido y ayudarles a transmitir sus experiencias

innova+

Jueves, 29 de septiembre 2016, 16:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Rubius, Vegetta777 o AuronPlay son algunos de los nombres más conocidos en Youtube y la palabra youtuber es habitual en el lenguaje de los usuarios de internet. Periscope y Twitter quieren abrirse paso en ese mercado y catapultar al estrellato a sus usuarios más importantes.

En las próximas semanas, Periscope activará su nuevo producto "Periscope VIP Program", aunque los usuarios que ya cumplen con los requisitos de acceso lo pueden utilizar en pruebas. Esta plataforma pone en macha un sistema de reconocimiento a sus mejores emisores a los que ofrecerá importantes beneficios.

Los usuarios del programa VIP obtendrán "mayor visibilidad para sus vídeos y serán reconocidos por la comunidad y podrán colaborar con otros creadores", señala Periscope.

El nuevo servicio ofrece tres categorías a sus "perfiles" estrella. Para acceder al nivel oro, el máximo, es necesario tener más de 100.000 seguidores, una media de 500 espectadores en vivo y emitir dos veces por semana. Si se cumplen estas características, los usuarios oro podrán colaborar con los trabajadores de la plataforma.

El nivel medio, el plata, el usuario será incluido en los desarrollos de nuevos productos y tendrán un asesoramiento exclusivo con atención personalizada en menos de 12 horas. Tendrá acceso a retransmisiones privadas del equipo de Periscope. Además, tendrá acceso a un canal de Slack privado para que pueda colaborar con otros creadores.

Los requisitos serán tener 30.000 seguidores en Periscope, una media de 300 espectadores por vídeo, emitir como mínimo dos veces en semana y cumplir con las guías de uso de Periscope.

Por último, el nivel bronce exige 10.000 seguidores y una media de 200 espectadores. Periscope priorizará las creaciones en los resultados de búsqueda de sus usuarios y tendrá ayuda para crear mejores vídeos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios