Borrar
La funda se ha fabricado en Barcelona.
Popsicase, la funda española para Pokémon Go

Popsicase, la funda española para Pokémon Go

El complemento incluye un pequeño mango deslizable para sujetar el móvil de forma segura

innova+

Viernes, 22 de julio 2016, 17:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pokémon Go sigue rompiendo todas las previsiones y sigue generando oportunidades de negocio. Una empresa de Barcelona ha puesto en el mercado una funda-palo para smartphone para ayudar a los usuarios a capturar pokémons.

La empresa 'Popsicase' ha empezado a comercializar por internet su invento, que es una funda que incluye un pequeño mango deslizable que facilita el manejo del teléfono con una sola mano de forma sencilla y segura.

"Es el complemento perfecto para jugar a Pokémon Go", aseguran los inventores, que han empezado a comercializar su patente a 19 euros cada funda con mango deslizable, señala María José Pedragosa, una de las responsables de la compañía.

La funda 'popsicase' se ha fabricado para adaptarse a iPhone 6 y el último trimestre del año estará disponible para las versiones posteriores del teléfono inteligente de Apple y su invención, patentada internacionalmente, ha sido diseñada y producida íntegramente en Barcelona, según sus inventores.

"La locura colectiva provocada por el juego de Pokémon Go nos otorga la posibilidad de mostrar al mundo el cambio revolucionario que implica colocar un simple mango a una funda de smartphone", ha declarado la emprendedora María José Pedragosa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios