Borrar
El usuario puede decidir la hora exacta de llegada del paquete.
Paquetes a domicilio en menos de dos horas

Paquetes a domicilio en menos de dos horas

Paack permite a los compradores online recibir sus artículos en muy poco tiempo

Edurne Martínez

Martes, 14 de julio 2015, 13:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres jóvenes emprendedores de Barcelona han sido el primer equipo español en completar con éxito el prestigioso programa de aceleración de startups Turn8 de Dubái. Estos emprendedores han desarrollado Paack, una novedosa solución tecnológica que permite a los compradores online recibir sus compras en su domicilio en menos de dos horas.

Además, el sistema permite seleccionar la hora exacta a la que recibirán el paquete. En paralelo al programa de Dubái, Paack inició su actividad comercial en nuestro país hace un par de meses. "Hemos recibido muy buena acogida por parte de los retailers. Ofrecemos una solución que encaja perfectamente en el entorno omnicanal y ya hemos cerrado varios contratos", explica Víctor Obradors, Director Comercial de la empresa.

"Paack es la solución más rápida y flexible en un entorno omnicanal", dicen desde la compañía. La plataforma utiliza diferentes herramientas avanzadas para adaptarse a la omnicanalidad de los retailers así como una tecnología de GeoFencing para sus Paackers. Además, gracias a la API que han desarrollado, el sistema es fácilmente integrable cualquier e-commerce.

Primer premio

En estos momentos, Paack está preparando su próxima ronda de financiación que le permita consolidar sus operaciones en España. La iniciativa nació hace un año, cuando tres amigos idearon la empresa y en enero presentaron el proyecto en el evento organizado por la aceleradora Turn8 en Barcelona. Obtuvieron el primer premio y accedieron a una de las diez plazas que ofrece el programa.

Así, Paack se convierte en el primer equipo español en lograr esta distinción que entre otras cosas incluye una dotación de 30.000 dólares para capitalizar el proyecto. "Ha sido duro pero ha valido la pena", dice Fernando Benito, CEO de la startup. "Desplazarnos a Dubái nos ha permitido, entre otras cosas, crear un equipo internacional de ocho personas y con habilidades muy distintas", añade el cofundador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios