Borrar
Directo Directo | Con la Crucifixión termina el Vía Crucis en el Cerro de Reyes de Badajoz
Los pasos que debes tomar para poder deshacerte de tu Galaxy Note 7

Los pasos que debes tomar para poder deshacerte de tu Galaxy Note 7

La firma surcoreana ofrece a sus clientes devolverles el dinero o cambiárselo por otro móvil

agencias

Miércoles, 12 de octubre 2016, 17:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Samsung ha ofrecido a sus clientes la devolución íntegra del importe del Galaxy Note7 o si lo prefieren, podrán sustituirlo por un dispositivo Galaxy S7 o S7 edge, después de haber adoptado la decisión de suspender la producción del Note7 debido a los problemas experimentados en su batería, según indicó en un comunicado publicado en la web de la compañía.

La empresa afirma que la seguridad de los consumidores es su «principal prioridad», y añade que a raíz de los últimos incidentes con Galaxy Note7, ha decidido parar las ventas y adoptar el programa de sustitución de dichos dispositivos, tanto originales como nuevos, tras haber paralizado la producción del Note7 de forma permanente.

Por ello, pide a todos los clientes del Galaxy Note7 que dejen de usar su dispositivo, lo apaguen y hagan un 'back up' de sus datos personales, al tiempo que les ofrece la devolución íntegra del aparato o cambiarlo por otros modelos de la compañía (Galaxy S7 o S7 edge).

Asimismo, traslada a los clientes sus «sinceras disculpas» por no haber cumplido los estándares de calidad que esperaban de Samsung y por las molestias que les hayan podido causar, y les agradecen la paciencia que están demostrando durante todo este tiempo. "Queremos tranquilizar a todos los consumidores de Samsung ya que el Galaxy Note7 es el único dispositivo afectado", subraya el comunicado.

Para sustituir el dispositivo afectado por un Galaxy S7 o S7 edge, devolviéndole la diferencia de precio o, alternativamente, solicitando la devolución íntegra del importe, los clientes deben contactar con el operador o distribuidor donde haya adquirido su dispositivo y si lo compraron en Samsung.com o tiene cualquier otra pregunta, deberán llamar al número de teléfono 900/100/807.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios