Borrar
Cómo leer los mensajes de WhatsApp sin que tus contactos se enteren

Cómo leer los mensajes de WhatsApp sin que tus contactos se enteren

Gracias a las últimas actualizaciones de la famosa aplicación, ahora puedes ocultar tu estado de conexión e incluso las notificaciones de que has leído el mensaje

IDEAL.ES

Viernes, 6 de mayo 2016, 19:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uno de los mayores problemas que están ocurriendo en los últimos años con respecto al uso de la tecnología es sin duda la ausencia de privacidad. Todos los que usan WhatsApp o Messenger de Facebook seguro que ya han pasado por ese típico momento de recibir un mensaje que están deseando leer pero al cual no quieren responder en ese preciso momento.

Estar en línea o que aparezca el molesto tic azul ha perjudicado la relación de muchísimas parejas, amigos y familiares, y es que hoy en día el no responder a un mensaje y que aparezca una notificación de que lo has leído se paga muy caro. Por esta razón gracias a las últimas actualizaciones de la famosa aplicación, ahora puedes ocultar tu estado de conexión e incluso las notificaciones de que has leído el mensaje. Sin embargo, esta opción nos impide también ver la de los demás, así que hay ocasiones en las que no es la favorita de los que no quieren perder ese privilegio.

Según Dailydot, sí se pueden leer todos los mensajes recibidos sin necesidad de estar en incógnito o responder, sólo tenemos que aprovechar el sistema de notificaciones de los móviles, que cada vez que recibimos un mensaje es capaz de descargarlo sin necesidad de enviar una notificación de que lo hemos leído. Para ello debemos desactivar nuestra conexión activando el "modo avión", evitando así que nuestro móvil envíe algún aviso.

Lee la información completa en IDEAL.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios