Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
La nueva Leotec Fitness Touch+.
Llega la primera pulsera inteligente española con tecnología activa de seguimiento cardíaco

Llega la primera pulsera inteligente española con tecnología activa de seguimiento cardíaco

Incorpora también un monitor antisedentarismo y es capaz de gestionar de forma directa distintos deportes

redacción

Viernes, 22 de julio 2016, 18:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía tecnológica española Leotec ha dado a conocer sus nuevos wearables, dirigidos a todo tipo de usuarios que busquen mejorar su calidad de vida. Así ha presentado Leotec Fitness Touch+, la primera pulsera inteligente española con tecnología activa de seguimiento cardíaco.

El sensor de esta pulsera monitoriza de forma activa y constante el ritmo cardíaco por medio del pulso, registrando toda actividad física que realice el usuario. Incorpora también un monitor antisedentarismo que avisa mediante una alarma cuando su portador lleva demasiado tiempo sentado y le recuerda que necesita moverse.

Además, la nueva pulsera es capaz de gestionar de forma directa distintos deportes como baloncesto, fútbol, natación, ciclismo mostrando en pantalla información sobre los mismos por medio de un icono y datos relevantes en la aplicación para el terminal.

También cuenta con pantalla táctil, tecnología bluetooth para sincronizar la actividad deportiva con una aplicación gratuita que se puede descargar directamente desde la Google Play Store o App Store de Apple, batería de larga duración de hasta 10 días y sistema de vibración para avisar de las notificaciones entrantes provenientes del smartphone conectado.

Otras funciones incluidas son: monitor de antisedentarismo, visualización de las calorías quemadas durante la práctica deportiva, identificación de llamada entrante, modo antipérdida, alertas configurables, alarma, despertador y control remoto de la cámara del smartphone.

La compañía también ha presentado su nuevo smartwatch Leotec Fitwatch, que incorpora podómetro, monitor de rayos UV y monitor de sueño. El usuario podrá visualizar los pasos que ha dado, la distancia recorrida, las calorías quemadas y monitorizar el sueño durante la noche para ver cuántas horas ha dormido y la calidad (sueño profundo) de las mismas, así como ver la radiación UV de forma que pueda prevenir a la hora de ponerse al sol.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios