Borrar
Errores comunes a la hora de hacer ejercicio

Errores comunes a la hora de hacer ejercicio

Tanto si eres un adicto al 'fitness' cómo si estás empezando a ponerte las pilas, hay varios errores que se repiten con una frecuencia inusual

C. NIETO/MUJERHOY.COM

Viernes, 2 de octubre 2015, 10:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tanto si eres un adicto al 'fitness' cómo si estás empezando a ponerte las pilas, hay varios errores que se repiten con una frecuencia inusual... Y eso que algunos son de perogrullo. Así que, la próxima vez; cuando te ates los cordones de las zapatillas y vayas al 'gym', a correr o a practicar el deporte que sea, ten en cuenta estos pequeños errores que te harán más mal que bien a la hora de hacer ejercicio.

1. Entrenar justo después de comer: Un clásico. Tenemos poco tiempo, nos toca volver a trabajar y entrenamos 'a toda pastilla' y con el almuerzo dando tumbos en nuestro estómago. Si es tu caso, lo más probable es que esos días tu rendimiento disminuya bastante. Y es que después de comer, tu organismo comienza a hacer la digestión y destina gran parte de tu energía a ése proceso. Aparte de lo incómodo que resulta y más si la comida es alta en grasas o hidratos... (Más información en MujerHoy.com)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios