Borrar
Combate la celulitis con la técnica del cepillado en seco

Combate la celulitis con la técnica del cepillado en seco

El sistema 'Dry Brushing' es un truco de belleza sencillo y económico que puedes realizar tu misma para reportarle a tu piel enormes beneficios, entre los que destacan la mejora o incluso la desaparición de la celulitis

alex p. / mujerhoy.com

Miércoles, 5 de agosto 2015, 10:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Resulta extraño que esta práctica aún no goce de gran popularidad; quizás se deba a que no es un remedio instantáneo, ya que necesita al menos de 3 a 6 meses de cepillado regular para que se puedan comprobar sus excelentes resultados, y claro, muchas mujeres se desaniman, ¡pero hacen mal! ¿Porqué no armarse de paciencia y darle una oportunidad a este humilde sistema que, de verdad, mejora el estado de la piel y que apenas necesita tiempo, ni una gran inversión?

El cepillado en seco es una práctica milenaria que forma parte de las famosas filosofías de limpieza del Ayurveda, la ciencia hindú de curación considerada por muchos como la más antigua. Se realiza mediante una suave fricción que activa el sistema linfático del organismo, el cual está formado por una cadena de ganglios por los que fluye la linfa, que es el líquido que recubre a las células y permite la eliminación de toxinas del cuerpo. Al activar el movimiento de la linfa se facilita la eliminación de toxinas y, con ello, se ayuda a disolver y eliminar la acumulación de grasas que, entre otras desgracias, origina la aparición de la celulitis. Pero esto no es todo, además de combatir este problema epidérmico, estimulando la piel y rompiendo los depósitos tóxicos de los tejidos, sus otros beneficios son (Más información en MujerHoy.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios