Borrar
La dieta del vino y el jamón

La dieta del vino y el jamón

¿Te imaginas poder perder peso incluyendo en tu dieta dos alimentos tan sabrosos como el vino y el jamón? Descubrimos las claves de esta dieta de la mano de su creador, el experto en nutrición Rubén Bravo

RAQUEL ALCOLEA / MUJERHOY.COM

Miércoles, 29 de abril 2015, 11:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La dieta del vino y del jamón es un régimen diseñado para perder entre cuatro y seis kilogramos en cuatro semanas, aunque como explica su creador, Rubén Bravo, experto en nutrición y gastronomía del Instituto Médico Europeo de la Obesidad, es importante tener en cuenta las instrucciones nutricionales individuales previstas para mujeres, hombres o deportistas.

Se basa en el consumo diario de dos superalimentos: el vino y el jamón. "Tanto el jamón ibérico como el vino tinto son dos alimentos con demostradas propiedades para la salud, y que en un consumo moderado y pautado nos ayudarán a prevenir multitud de enfermedades del corazón y degenerativas, al mismo tiempo que notaremos su efecto reconstituyente, aportándonos una sensación de vitalidad diurna y descanso nocturno", resalta Rubén Bravo. Es recomendable en primavera, pues ayuda a combatir la astenia primaveral. (Más información en MujerHoy.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios