Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Una mujer joven practica running en un parque con un paisaje otoñal.
Cómo entrenar en invierno

Cómo entrenar en invierno

Para mucha gente el invierno es esa época del año en la que están decididos a apalancarse en el sofá con la manta y perder todos los buenos hábitos adquiridos en las estaciones del año de buen tiempo. Sin embargo, es posible seguir entrenando. Te contamos cómo

S. TORRES / MUJERHOY.COM

Viernes, 28 de noviembre 2014, 10:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sólo hay que hacer pequeños cambios para conseguir que la transición del entrenamiento de otoño al de invierno sea menos dramática. No se debe pretender seguir corriendo con ropa ligera cuando está helando porque más temprano que tarde eso se parecerá más a una sesión de tortura que a un entrenamiento agradable y saludable.

1. Crea el hábito de revisar el parte meteorológico una semana antes. Es una manera de evitar sorpresas y de irte preparando mentalmente para los cambios de tiempo y de hábitos. Esto te permitirá planificar el entrenamiento que mejor encaje con las temperaturas o las lluvias habituales del invierno, así como escoger los días de temperaturas más bajas para tomar descanso del deporte. (Más información en MujerHoy.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios