Borrar
Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Tres señales de que la imagen que tienes de tu cuerpo no es sana.
Tres señales de que la imagen que tienes de tu cuerpo no es sana

Tres señales de que la imagen que tienes de tu cuerpo no es sana

El desorden dismórfico corporal a veces es difícil de diagnosticar, y normalmente engloba una preocupación exagerada por una parte del cuerpo

silvia torres / mujerhoy.com

Martes, 19 de agosto 2014, 11:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A raíz de que Tallulah Willis, hija de Bruce Willis y Demy Moore reconociera que sufre un trastorno dismórfico corporal (un trastorno de la imagen que sufren con frecuencia las anoréxicas y que las hace verse en el espejo más gordas de lo que son) muchos psicólogos del mundo han comenzado ha desvelar algunas pistas que sirven para diagnosticar este síndrome que no solo tiene que ver con los kilos, también hay gente que cree tener la nariz más larga de lo que la tiene, la tripa más gorda o los ojos más juntos. Al final es un trastorno psiquiátrico, todo está en la cabeza.

El desorden dismórfico corporal a veces es difícil de diagnosticar, y normalmente engloba una preocupación exagerada por una parte del cuerpo o un rasgo de la cara. La preocupación por esa perfección imaginada es tan grande que consume todo el tiempo y el pensamiento de quien lo sufre. (Más información en MujerHoy.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios