Borrar
Trucos para activar el metabolismo

Trucos para activar el metabolismo

Oficialmente ya ha empezado la 'operación bikini'. Al menos para las más previsoras o las que han tenido un invierno más asilvestrado. Es posible que quieras que tu metabolismo vaya más rápido para que éste te ayude a perder de vista cuanto antes todo el peso que te sobra

S. TORRES/MUJERHOY.COM

Jueves, 30 de abril 2015, 10:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si no puedes ir cada día al gimnasio y dejar allí 500 calorías diarias, quizá te convenga poner en práctica alguno de estos cuatro trucos de experto para duplicar la velocidad de tu metabolismo.

1. Levántate 15 minutos antes y pon en marcha tu metabolismo. Si ya sabes que no tendrás tiempo de ir al gimnasio pon el despertador 15 minutos antes y dedica ese tiempo a hacer una rutina de diez minutos de ejercicio de alta intensidad, puedes probar con un circuito o con lagunas aplicaciones de ejercicios de alta intensidad en siete minutos: Saltos, sentadillas, fondos te servirán para comenzar bien el proceso diario de quemar calorías antes de desayunar. El metabolismo en marcha estará más activo el resto del día. (Más información en MujerHoy.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios